PresentAvatar para el Mooc “Uso Narrativo de la Narrativa Digital”

Hola soy Sergi un Maestro del Departament d´Educació de la Generalitat de Catalunya, adicto a los MOOC´s (este ya es mi tercero).  Me considero un enamorado de la educación, las nuevas tecnologias, la música, la lectura, el deporte. Mi frase personal es : Cada día aprendemos algo nuevo.

Las motivaciones para empezar este tercer Mooc parten evidentemente de mi interés personal por aprender y más de esta forma, (los moocadictos nos encanta, aprender así, conocer gente y compartir nuestro conocimiento). Aparte la temática de este Mooc incluye dos de mis hobbies, las nuevas tecnologias y la narración/lectura.

Blanco y en botella !

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 21.09.49

(Este soy yo, en modo avatar )

Responder

