Reto 5 #EduNarraMooc: Finalizamos el MOOC con nuestra experiencia

En esta nueva entrada os presento el reto número 5. Si que es verdad que haciendo este nuevo reto he disfrutado como un enano poniendo en práctica algunas de las cosas aprendidas durante este mooc. Sé que tengo mucho que aprender y es por eso que siempre continuaré formándome en las cosas que me gustan..

Aquí os presento el guión :

Guión Reto 5

A continuación realicé el storyboard  con la herramienta storyboardthat :

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 20.26.04Captura de pantalla 2015-11-10 a las 20.26.12Captura de pantalla 2015-11-10 a las 20.26.29Captura de pantalla 2015-11-10 a las 20.26.22Captura de pantalla 2015-11-10 a las 20.26.39

Por último la presentación a modo de vídeo con powtoon: (pinchar sobre la imagen para ver el vídeo)

Captura de pantalla 2015-11-10 a las 21.07.58

One thought on “Reto 5 #EduNarraMooc: Finalizamos el MOOC con nuestra experiencia

  1. Sergi,

    ¡¡Enhorabuena por tu trabajo y por superar el curso!!. Me encanta ver el storyboard en versión cómic y el resultado final del vídeo en Powtoon. Particularmente estas dos herramientas a mi se me han resistido, por lo que superado #EduNarraMooc me pondré a experimentar con calma.

    Saludos,

    Fernando @CuevasAlv

    Me gusta

Responder

